cyclingcancer.org

logo-cycling-cancer-marato-02

Total recaudado

736,00€

para la investigación del cáncer

I Jornadas Solidarias

Ride For Her junto la colaboración de más entidades, presentaron las primeras jornadas solidarias “Cycling I&I Cancer” per La Marató de TV3.

Unas jornadas deportivas y culturales que tuvieron como propósito sensibilizar y movilizar al colectivo ciclista con la finalidad de recaudar fondos para la Fundació La Marató de TV3 que en el 2018 está dedicó a la investigación del cáncer.

Este acontecimiento de carácter social se celebró los días 15 y 16 de diciembre y tuvo dos emplazamientos bien diferenciados, uno de carácter deportivo con el Tibidabo como escenario, y un segundo de ámbito cultural al día siguiente en el Eroica Caffè de Barcelona, con un festival solidario donde hubo mucho que decir, mucho que recibir y mucho que dar.

¿Tibidabo o Eroica? ¿Con cual de las dos decidiste ayudar?

logo-cycling-cancer-marato-01

Ganadores Sorteos

¿Adquiriste participaciones solidarias

Pues quizás seas un@ de los ganador@s de los más de 70 premios que sorteamos durante las jornadas solidarias “Cycling I&I Cancer” per La Marató de TV3 por cortesía de nuestros colaboradores.

Entra y averígualo. ¡Suerte!

Premios-Sorteos-marato-cycling-cancer-001

Tibidabo Solidario

El sábado 15 de diciembre se coronará el Tibidabo por una gran causa, se coronará por la investigación del cáncer.

Y lo haremos a partir de las 9h desde el Espacio Solidario “Tibidabos por La Marató” instalado en la Plaza Meguidó de la Vall d’Hebrón, justo a los pies de la Rabassada.

Un espacio con actividades y talleres donde veremos varias formas de hacer ciclismo solidario.

Será el punto de partida de varios retos solidarios como los 10 Tibidabos que se han propuesto el Velo Club y Favelaframa, o el de Montsita, que concluirá su reto personal de coronar 100 veces el Tibidabo en un año.

También podrás ganar muchos premios por cortesía de nuestros colaboradores adquiriendo participaciones solidarias por tan solo 1€.

¡Participando en el concurso fotográfico #tibidabomarato con nuestra visera solidaria , podrás ganar una equipación Ride For Her de Taymory!

¡Os esperamos a tot@s!

Eroica Solidaria

El domingo 16 de diciembre el Eroica Caffè de Barcelona mostrará su cara más solidaria acogiendo una jornada cultural llena de actividades como el Market Solidario “Arte I&I Bike” o el Festival Benéfico “Cycling I&I Cancer” por La Marató de TV3.

A partir de las 10h, abrirá las puertas al público el “Market Solidario”, donde artistas de todos los ámbitos harán de su creatividad una moneda de cambio para ayudar a la investigación del cáncer.

Música en directo, arte y gastronomía “marca de la casa” se darán de la mano para rodar juntos en un acontecimiento para todas las edades al que no podéis faltar.

A partir de las 17h de la tarde y hasta las 21h de la noche, el Eroica Caffè cambiará de registro y dará cabida al festival benéfico “Cycling I&I Cancer” por La Marató de TV3. Un acto cargado de muchas sensaciones, donde se pondrá de manifiesto otra manera de vivir y de usar la bicicleta: hablaremos de ciclismo solidario.

¡Ya sabes, si te gusta pedalear y te gusta ayudar, sabes que no puedes faltar!

COLABORADORES