cyclingcancer.org

Descarga de responsabilidades

Todo aquel o aquella participante inscrita mediante el formulario de una actividad ciclista organizada por RideForHer declara:

1. Declaro conocer el contenido del Reglamento que ahí publicado en la web de rideforher.org, el cual acepto en su totalidad.

2. Declaro conocer que es una Quedada donde no existirá, la competición ni en espacio ni en tiempo y cuyo objetivo es disfrutar de la ruta en grupo.

3.Declaro conocer que el evento discurre por vías públicas abiertas al tráfico y los riesgos inherentes a ello.

4. Me comprometo a cumplir las normas de la Ley de Seguridad Vial y de su Reglamento, velando por mi seguridad y del resto de participantes y usuarios de la vía pública.

5. Eximo a RideForHer, y a los miembros que colaboran, y a cualquier persona vinculada con la organización del evento, de las responsabilidades derivadas de cualquier accidente causado tanto por motivo de hechos de la circulación así como por accidentes deportivos.

6. Eximo a los anteriormente citados de cualquier perjuicio que, por motivos de salud, pudieran derivarse de mi participación en este evento, asumiendo personalmente el riesgo que pueda conllevar para la salud que supone el esfuerzo físico requerido para la participación de este evento.

7. Eximo a los anteriormente señalados de cualquier responsabilidad que de la participación en el evento pudiera derivarse tal como pérdida o deterioro de objetos personales, por robo, extravíos u otras circunstancias.

8. Que existe la posibilidad de sufrir un accidente deportivo inherente a la práctica del deporte, asumiendo personalmente la responsabilidad de los accidentes que pudiera causar a cualquier participante del evento, excluyendo a la organización de cualquier responsabilidad derivada de estos accidentes.

9. Que existe la posibilidad de causar un accidente a un tercero ajeno al evento, asumiendo personalmente la responsabilidad integra de este accidente y excluyendo a la organización de cualquier responsabilidad derivada de estos accidentes.

10. Que levaré permanentemente el casco puesto.

11. Cedo mis derechos de imagen (fotos y videos) a la organización del evento, siempre y cuando esté exclusivamente relacionada con mi participación en esta, y no percibir ningún tipo de contraprestación a cambio.

 

Badalona, a 27 de Mayo de 2019

© 2018, Associacio Rideforher per la Salud Onco-Espotiva