cyclingcancer.org

logo-cycling-cancer-marato-15-01

Tibidabo Solidario

Este pasado sábado 15 de diciembre el Tibidabo mostró su cara más solidaria para la investigación del cáncer.

Ride For Her con la colaboración de más entidades desarrollaron una jornada deportiva llena actividades para que nos movamos juntos y practiquemos ciclismo solidario por una buena causa.

¡Así fue el Tibidabo Solidario por la Marató de TV3!

Espacio Solidario

Justo a los pies de la mítica Rabassada y muy cerca de la Carretera de les Aigües de Barcelona, la Plaza Meguidó de la Vall d’Hebrón, se convirtió en el epicentro de todas las acciones solidarias que realizamos ese día con el Tibidabo de protagonista.

En él se pudo adquirir participaciones solidarias y se realizaron talleres solidarios de mecánica a cargo del Taller El Bon Pedal y descubrimos que es la energía solidaria gracias a Power Pedal.

Participaciones-solidaria-rfh-002-M

Tibidabos por la Marató

Los equipos ciclistas Velo Club Favelaframa se marcaron un reto delante, ascender y descender 10 veces la montaña mágica, o dicho de otro modo, hacer un medio Everesting acumulando más de 4000 metros de desnivel en menos de 7 horas por la investigación del cáncer.

También animamos muy fuerte a Montse Nafria, o más conocida como Montsita y superviviente de un cáncer linfático, a concluir su reto personal de coronar 100 veces el Tibidabo en un año. Y no lo hizo sola, amig@s y seguidar@s la acompañaron en esta última ascensión.

Todos los participantes de los retos tuvieron el apoyo nutricional de Nutrisport y el servicio mecánico del Taller El Bon Pedal en todo momento gracias a la asistencia móvil que los compañeros de Apinyó Bicimensajeros ofrecieron con sus cargobikes durante todo el recorrido.

¡Muchísimas gracias a tod@s por hacerlo posible!

Programa

COLABORAN