cyclingcancer.org

logo-rideforher-cycling-team-01

Somos Equipo

¡El equipo lo hacemos contigo!

La cara más visible de este proyecto es nuestro equipo solidario integrado por ciclistas que han vivido el cáncer muy de cerca como nuestras embajadoras, y que pedalean para dar la máxima visibilidad a esta enfermedad, ayudar a quienes la padecen y recaudar fondos para la investigación oncológica.

Ell@s participan en diversas marchas ciclistas, son l@s protagonistas de nuestros retos solidarios y también nos acompañan en las rides solidarias que organizamos a lo largo del año.

Somos Valores

Honestidad, gratitud y humildad son algunos de los valores que l@s integrantes aportan a este gran equipo, que se aúnan con valores propios del ciclismo como son la perseverancia, el esfuerzo y la superación, los mismo que se necesitan para poderle hacer frente al cáncer cuando se cruza en nuestras vidas.

¡Pedaleamos con el corazón!

icono-principios-rideforher-corazon-01

Embajadoras

"Inspirando a golpe de pedal"

RideForHer tiene el honor de contar en su equipo con la presencia luchadoras admirables que difunden los valoresprincipios de este proyecto, y que inspiran a más mujeres como ejemplos de superación y donde el ciclismo, tuvo un papel fundamental cuando el cáncer se cruzó en sus caminos.

Son ejemplos de valentía, optimismo y actitud ante la vida, y nos enorgullece contar con ellas como abanderadas de este proyecto.

Raquel Castillo

"La única discapacidad es una mala actitud"

Superó un cáncer linfático de tipo Hodgkin con afectación en los pulmones y auto transplante de médula ósea. La afectación pulmonar no le ha impedido seguir disfrutando de lo que más le gusta, los deportes de montaña y darle gas a golpe de pedal.

Montse Nafría

“Nunca sabes lo fuerte que eres, hasta que ser fuerte es tu única opción”

Superó un cáncer linfático de tipo no Hodgkin. Fue la protagonista de los 100 Tibidabos por la Marató de TV3 por la investigación del cáncer y ha colaborado con RideForHer desde sus inicios.

Noelia Galán

"No eres lo que logras, eres lo que superas"

Superó un cáncer de mama triple negativo. Fue una de las integrantes del Reto Pelayo Vida del año pasado con el que recorrió el valle del Annapurna en bicicleta con cuatro mujeres más que también superaron un cáncer de mama.

Angèlica Rodríguez

"Ser valiente vale la pena"

Superó un cáncer de mama multicéntrico triple positivo con afectación linfática. Fue finisher de la Titan Desert del año pasado e integrante del equipo femenino de Doménica con el que participó. 

COLABORAN